Pescamarmenor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pescamarmenor

Foro de Pesca Deportiva en el Mar Menor y en el Mediterráneo
 
ÍndiceÍndice  PESCA MAR MENORPESCA MAR MENOR  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  // EL TIEMPO //  // EL PESCADO DE ESTE MES: Preguntarlo en el foro pijo!! //  //EL MAR MAYOR EN DIRECTO//  
-EL MEJOR PORTAL SOBRE PESCA EN NUESTRO PEQUEÑO MAR

 

 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR

Ir abajo 
+5
Cucoribera
Tony
ajpardo
Marino
nemkrol
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nemkrol
Admin
Admin
nemkrol


Masculino
Cantidad de envíos : 6836
Edad : 39
Localización : San Pedro del Pinatar
Puerto Base : Ciudad del aire
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 11:25 pm

Pues creo que ha sido la mejor salida que he echo en mi vida.. no se si antonio estara de acuerdo conmigo..
Cuando trataba de explicarle como me sentia cuando navegabamos entre vientos y mares cruzados (nos ha cambiado el viento de leveche a norte y luego vuelta a leveche, en menos de media hora y de golpe) con lluvia de esa que te pica en la espalda, no me salian ni las palabras.. para mi la sensacion era indescriptible, no he sabido ni encontrar la palabra, eramos como uno de esos marineros del siglo pasado que luchaban en sus botes de vela latina por volver al fondeadero enmedio de la tormenta.
La vela es otra forma de estar en sintonia con el mar, os puedo asegurar que hemos tenido rachas de mas de 20 nudos y el pastinaca se a portado como un campeon.
Antes de salir antonio me a preguntado vamos a motor o a vela. Y tras experiencia de la semana pasada (en que rompimos el timon) algo me decia que debia ir a motor, pero sabia que si no iva hoy tal vez no me habria atrevido otro dia.
Salir con antonio siempre es una aventura.. tengo una herida de cada vez que me he subido con el en un barco, pero hoy a sido distinto.. tal vez cada vez que he salido con el he aprendido una experiencia nueva...
Resumiendo un salida que ojala pueda repetir...
Volver arriba Ir abajo
ajpardo
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
ajpardo


Masculino
Cantidad de envíos : 766
Edad : 44
Localización : Beniajan
Fecha de inscripción : 29/09/2010

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 12:18 am

nemkrol escribió:
Pues creo que ha sido la mejor salida que he echo en mi vida.. no se si antonio estara de acuerdo conmigo..
Cuando trataba de explicarle como me sentia cuando navegabamos entre vientos y mares cruzados (nos ha cambiado el viento de leveche a norte y luego vuelta a leveche, en menos de media hora y de golpe) con lluvia de esa que te pica en la espalda, no me salian ni las palabras.. para mi la sensacion era indescriptible, no he sabido ni encontrar la palabra, eramos como uno de esos marineros del siglo pasado que luchaban en sus botes de vela latina por volver al fondeadero enmedio de la tormenta.
La vela es otra forma de estar en sintonia con el mar, os puedo asegurar que hemos tenido rachas de mas de 20 nudos y el pastinaca se a portado como un campeon.
Antes de salir antonio me a preguntado vamos a motor o a vela. Y tras experiencia de la semana pasada (en que rompimos el timon) algo me decia que debia ir a motor, pero sabia que si no iva hoy tal vez no me habria atrevido otro dia.
Salir con antonio siempre es una aventura.. tengo una herida de cada vez que me he subido con el en un barco, pero hoy a sido distinto.. tal vez cada vez que he salido con el he aprendido una experiencia nueva...
Resumiendo un salida que ojala pueda repetir...

Hemos tenido la suerte de navegar como pocas veces encuentras el menor, con la lluvia fria en la espalda y el agua salada caliente salpicando. Mar cabreada, golpes de agua en todas direcciones y todo eso con rachas de viento, lluvia, truenos y rayos. Una chulada, y el pastinaca que se ha portado como un campeón. Hoy hemos sacado el carnet de marineros, de marmenor pero marineros. Gracias Pablico.

Ahora, aún más colgaos que nosotros habían, que se lo digan al que ha enfilao pa los Urrutias siguiendo el centro de la tormenta. SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203

Volver arriba Ir abajo
RAPEAB
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
RAPEAB


Masculino
Cantidad de envíos : 727
Edad : 41
Localización : zarandona
Fecha de inscripción : 10/11/2010

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 1:16 pm

hay estan los marineros, si señor, hay que hecharle cojones, en la proxima tormenta me voy con vosotros, a mi ayer tambien me pego una palicica la mar en aguilas, no llovio, pero el viento soplaba
Volver arriba Ir abajo
http://http//pescamarmenor.foroactivo.com
ajpardo
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
ajpardo


Masculino
Cantidad de envíos : 766
Edad : 44
Localización : Beniajan
Fecha de inscripción : 29/09/2010

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 9:12 pm

RAPEAB escribió:
hay estan los marineros, si señor, hay que hecharle cojones, en la proxima tormenta me voy con vosotros, a mi ayer tambien me pego una palicica la mar en aguilas, no llovio, pero el viento soplaba

Lo que pasa es que el Mar Menor aunque se cabree sabes que estás en una piscina grande, pero si lo de ayer me pilla en el mayor aunque sea con un velero más grande, no sé yo cómo me portaría.
Volver arriba Ir abajo
Marino
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
Marino


Masculino
Cantidad de envíos : 3833
Edad : 69
Localización : Mar Menor
Puerto Base : Guarida de Quintos.
Fecha de inscripción : 31/07/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 9:33 pm

ajpardo escribió:
RAPEAB escribió:
hay estan los marineros, si señor, hay que hecharle cojones, en la proxima tormenta me voy con vosotros, a mi ayer tambien me pego una palicica la mar en aguilas, no llovio, pero el viento soplaba

Lo que pasa es que el Mar Menor aunque se cabree sabes que estás en una piscina grande, pero si lo de ayer me pilla en el mayor aunque sea con un velero más grande, no sé yo cómo me portaría.


SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203
Volver arriba Ir abajo
http://pescamarmenor.foroactivo.com
nemkrol
Admin
Admin
nemkrol


Masculino
Cantidad de envíos : 6836
Edad : 39
Localización : San Pedro del Pinatar
Puerto Base : Ciudad del aire
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 3:27 am

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 545827
Yo aun sigo emocionado... Me gustaria volver a vivirlo..o.
Volver arriba Ir abajo
Nicomangote
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
Nicomangote


Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 36
Localización : Beniaján
Puerto Base : Los Alcazares
Fecha de inscripción : 06/09/2011

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 1:50 am

Pues yo esa tarde, estaba preparando y monté las velas y todo pero cuando vi lo que venia recogi y para la casa!!! Al final acabé pasando la tarde por el dos mares. Y menos mal por que sino.... y la mayor que tengo es vieja y no es la del raquero, se queda un poco grande y es más larga y más ancha, para el año que viene la llevaré a elite para que me hagan un toldo y pondré una nueva.

Por cierto el tema del enrrollador de foque que tal va??se lo quiero montar al mio, haber si me podeis indicar lo que hay que hacerle para montarselo

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
nemkrol
Admin
Admin
nemkrol


Masculino
Cantidad de envíos : 6836
Edad : 39
Localización : San Pedro del Pinatar
Puerto Base : Ciudad del aire
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 6:49 pm

Joer pues yo volveria a salir a buscarlo la verdad... El enrollador en verdad es un almacenador y funciona todo o nada, se elimina el stay de proa y se usa el foque con un almacenador abajo y un giratorio arriba. Yo lo voy a poner para noviembre cuando lo saque del agua. Ya le echare fotos.. El enrollador cuesta unos 60 euros en acastillaje y hay que poner un protector en el foque para que cuando se enrolle el protector quede por fuera. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ajpardo
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
ajpardo


Masculino
Cantidad de envíos : 766
Edad : 44
Localización : Beniajan
Fecha de inscripción : 29/09/2010

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 9:27 pm

nemkrol escribió:
Joer pues yo volveria a salir a buscarlo la verdad... El enrollador en verdad es un almacenador y funciona todo o nada, se elimina el stay de proa y se usa el foque con un almacenador abajo y un giratorio arriba. Yo lo voy a poner para noviembre cuando lo saque del agua. Ya le echare fotos.. El enrollador cuesta unos 60 euros en acastillaje y hay que poner un protector en el foque para que cuando se enrolle el protector quede por fuera. Saludos


Pablicooo, hay que no te veo el pelo picha, ostia con las gasolineras, trabajas más que los banqueros.
Vamos a buscar un día de regata leche, con nicomangote, a ver si alguien se baña coño!

Decidme si currais este fin de semana que estoy en la playa. El sábado a ver si saco alguna doradica para la cena y el domingo podiamos salir de vela.
Volver arriba Ir abajo
nemkrol
Admin
Admin
nemkrol


Masculino
Cantidad de envíos : 6836
Edad : 39
Localización : San Pedro del Pinatar
Puerto Base : Ciudad del aire
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 9:56 pm

Sabado tarde boda, tendria que ser el domingo tarde.. salgo a las 2 si me teneis algo de comida preparao me voy pa ya directo y salimos, si no me llevo unas empanadillas y un pastel de carne:D
Volver arriba Ir abajo
Marino
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
Marino


Masculino
Cantidad de envíos : 3833
Edad : 69
Localización : Mar Menor
Puerto Base : Guarida de Quintos.
Fecha de inscripción : 31/07/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 11:41 pm

nemkrol escribió:
Sabado tarde boda, tendria que ser el domingo tarde.. salgo a las 2 si me teneis algo de comida preparao me voy pa ya directo y salimos, si no me llevo unas empanadillas y un pastel de carne:D

Te quedaras con el pastel de carne y las empanadillas SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203
Volver arriba Ir abajo
http://pescamarmenor.foroactivo.com
Marino
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
Marino


Masculino
Cantidad de envíos : 3833
Edad : 69
Localización : Mar Menor
Puerto Base : Guarida de Quintos.
Fecha de inscripción : 31/07/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 11:47 pm

Antoñicooooo, trate el arnes !!!!! ese que tas comprado en madrid picha, que como sople el viento te va cer falta SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 849547 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 849547 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 849547 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 849547
Volver arriba Ir abajo
http://pescamarmenor.foroactivo.com
ajpardo
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
ajpardo


Masculino
Cantidad de envíos : 766
Edad : 44
Localización : Beniajan
Fecha de inscripción : 29/09/2010

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 7:14 pm

Marino escribió:
Antoñicooooo, trate el arnes !!!!! ese que tas comprado en madrid picha, que como sople el viento te va cer falta SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 849547 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 849547 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 849547 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 849547

Del barco del Pablo no me caigo que él le echa un antiruling genial, es casero, amarillico, bueno bueno mano de santo, eh Pablo?

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203

Venga, preparamos lo que sea pero hay que salir aunque sea a soplidos!!!!
Volver arriba Ir abajo
nemkrol
Admin
Admin
nemkrol


Masculino
Cantidad de envíos : 6836
Edad : 39
Localización : San Pedro del Pinatar
Puerto Base : Ciudad del aire
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 10:50 pm

Jajajaja, mañana estoy de boda asi que ya me llamais y me contais lo que sea..
Volver arriba Ir abajo
Nicomangote
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
Nicomangote


Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 36
Localización : Beniaján
Puerto Base : Los Alcazares
Fecha de inscripción : 06/09/2011

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 11:23 pm

Pues yo este finde no puedo!!!tengo guardia sabado domingo y lunes!!! pero quiero intentar ir el martes!!

Yo tambien le voy a montar el enrrollador, el protector solar se lo montan en elite, aunque yo para el verano que viene si puedo le tengo que comprar un juego de velas!!

Estoy viendo para comprar un remolque por que no tengo y es un follon estar pidiendo, aparte que no me gusta prefiero tener el mio!!me recomendais algun sitio mas economico o calidad, cualquier cosa??

Haber si le metemos mano a las perras del mar menor antes que los de las redes no dejen ni una!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad


un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
nemkrol
Admin
Admin
nemkrol


Masculino
Cantidad de envíos : 6836
Edad : 39
Localización : San Pedro del Pinatar
Puerto Base : Ciudad del aire
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 11:42 pm

En elite te cobraran un paston, yo voy a ver si me lo hacen en una tienda de toldos, que me saldra mas economico y la tela es la misma.
Remolques nuevos los tienes en cofisa en cartagena, de segundamano es dificil encontrarlos. Muy dificil diria yo..
Tu tienes el barco fondeao??
Volver arriba Ir abajo
Marino
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
Marino


Masculino
Cantidad de envíos : 3833
Edad : 69
Localización : Mar Menor
Puerto Base : Guarida de Quintos.
Fecha de inscripción : 31/07/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 11:46 pm

nemkrol escribió:
Jajajaja, mañana estoy de boda asi que ya me llamais y me contais lo que sea..


Anda Pablo no te hagas el escurridizo picha !!!!!!!

Que ya te da yuyuss ??????

Antonioooo trate otro arnés de Madrid para Pablooooo !!!!!!!
SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203
Volver arriba Ir abajo
http://pescamarmenor.foroactivo.com
Nicomangote
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
Nicomangote


Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 36
Localización : Beniaján
Puerto Base : Los Alcazares
Fecha de inscripción : 06/09/2011

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 11:53 pm

Si lo tengo fondeado en los alcazares!!! pero estoy deseando traerlo para casa por que no me fio un pelo y con el remolque el dia que quiera sacarlo poder ir cuando quiera para poder tirarle a las doraicas!!

pues lo de los toldos no lo habia pensado !!!mi primo tiene una empresa de montaje de toldos!!!

Pues llamare a cofisa a ver que me dicen!!!como dices de segunda mano he estado buscando y no hay!!!
Volver arriba Ir abajo
Marino
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
Marino


Masculino
Cantidad de envíos : 3833
Edad : 69
Localización : Mar Menor
Puerto Base : Guarida de Quintos.
Fecha de inscripción : 31/07/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:06 am

Nicomangote escribió:
Si lo tengo fondeado en los alcazares!!! pero estoy deseando traerlo para casa por que no me fio un pelo y con el remolque el dia que quiera sacarlo poder ir cuando quiera para poder tirarle a las doraicas!!

pues lo de los toldos no lo habia pensado !!!mi primo tiene una empresa de montaje de toldos!!!

Pues llamare a cofisa a ver que me dicen!!!como dices de segunda mano he estado buscando y no hay!!!



Haber si antes de invernar el pasti te animas y echamos una regatica picha Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://pescamarmenor.foroactivo.com
Nicomangote
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
Nicomangote


Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 36
Localización : Beniaján
Puerto Base : Los Alcazares
Fecha de inscripción : 06/09/2011

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:23 am

A ver si podemos coincidir y hacer algun regatilla, se lo digo a antonio que se venga y salimos a regatear y a tirarle a las doradas y quien pierda paga los quintos!!

Haber si compro el remolque y asi tambien antonio puede llevar mas el pasti al ir "algo mas documentado" ejejjejjeje!!!

un saludo!!! SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 898619 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 898619
Volver arriba Ir abajo
Marino
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
Marino


Masculino
Cantidad de envíos : 3833
Edad : 69
Localización : Mar Menor
Puerto Base : Guarida de Quintos.
Fecha de inscripción : 31/07/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:34 am

Nicomangote escribió:
A ver si podemos coincidir y hacer algun regatilla, se lo digo a antonio que se venga y salimos a regatear y a tirarle a las doradas y quien pierda paga los quintos!!

Haber si compro el remolque y asi tambien antonio puede llevar mas el pasti al ir "algo mas documentado" ejejjejjeje!!!

un saludo!!! SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 898619 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 898619


Ya se quin paga los quintos, pos el madrileño SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203
Volver arriba Ir abajo
http://pescamarmenor.foroactivo.com
nemkrol
Admin
Admin
nemkrol


Masculino
Cantidad de envíos : 6836
Edad : 39
Localización : San Pedro del Pinatar
Puerto Base : Ciudad del aire
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:50 am

Antonio y tu contra mariano y yo???? Ya se kien va a pagarrr
Volver arriba Ir abajo
Marino
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES
Marino


Masculino
Cantidad de envíos : 3833
Edad : 69
Localización : Mar Menor
Puerto Base : Guarida de Quintos.
Fecha de inscripción : 31/07/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:52 am

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203
Volver arriba Ir abajo
http://pescamarmenor.foroactivo.com
ajpardo
CAPITÁN PESQUERO
CAPITÁN PESQUERO
ajpardo


Masculino
Cantidad de envíos : 766
Edad : 44
Localización : Beniajan
Fecha de inscripción : 29/09/2010

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 6:57 am

Marino escribió:
Nicomangote escribió:
A ver si podemos coincidir y hacer algun regatilla, se lo digo a antonio que se venga y salimos a regatear y a tirarle a las doradas y quien pierda paga los quintos!!

Haber si compro el remolque y asi tambien antonio puede llevar mas el pasti al ir "algo mas documentado" ejejjejjeje!!!

un saludo!!! SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 898619 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 898619


Ya se quin paga los quintos, pos el madrileño SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203

Yo quintos, tu hoyo 19.

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203
Volver arriba Ir abajo
nemkrol
Admin
Admin
nemkrol


Masculino
Cantidad de envíos : 6836
Edad : 39
Localización : San Pedro del Pinatar
Puerto Base : Ciudad del aire
Fecha de inscripción : 04/05/2008

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 10:06 am

ajpardo escribió:
Marino escribió:
Nicomangote escribió:
A ver si podemos coincidir y hacer algun regatilla, se lo digo a antonio que se venga y salimos a regatear y a tirarle a las doradas y quien pierda paga los quintos!!

Haber si compro el remolque y asi tambien antonio puede llevar mas el pasti al ir "algo mas documentado" ejejjejjeje!!!

un saludo!!! SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 898619 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 898619


Ya se quin paga los quintos, pos el madrileño SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203 SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203

Yo quintos, tu hoyo 19.

SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 749203
Tivoli antoñicooo,se llama tivoli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR   SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» POSIBLE PROYECTO: VUELTA AL MAR MENOR EN VELA LIGERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pescamarmenor :: -VARIOS- :: VELA-
Cambiar a: