Pescamarmenor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pescamarmenor

Foro de Pesca Deportiva en el Mar Menor y en el Mediterráneo
 
ÍndiceÍndice  PESCA MAR MENORPESCA MAR MENOR  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  // EL TIEMPO //  // EL PESCADO DE ESTE MES: Preguntarlo en el foro pijo!! //  //EL MAR MAYOR EN DIRECTO//  
-EL MEJOR PORTAL SOBRE PESCA EN NUESTRO PEQUEÑO MAR

 

 "EL FORO"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/05/2008

"EL FORO" Empty
MensajeTema: "EL FORO"   "EL FORO" EmptyLun Sep 21, 2009 2:35 am

ÚNETE A "NUESTRO RINCÓN"

Y REGÍSTRATE COMO NUEVO USUARIO

El foro PescaMarMenor es un espacio donde poder compartir las vivencias, experiencias y sabidurías de la pesca, con una comunidad de personas que está formada por un grupo de amigos aficcionados a este deporte.

El foro gira en torno al Mar Menor, concentrando técnicas de pesca y salidas tanto en el Mar Menor como en el Mediterráneo, siendo de esta manera el único Foro de Internet con espacio dedicado oficialmente a la pesca en esta laguna Murciana.
En esta comunidad no hay restricciones de ninguna clase, ya que hay sitio para pescadores que dispongan de embarcación y para los que no la dispongan, simplemente deberán acatar unas normas fáciles de cumplir y que son necesarias para una correcta convivencia de la comunidad.

Este espacio web nació con la base de crear un foro que tratara íntegramente y detalladamente la pesca en el Mar Menor, de esta manera, cientos de mensajes y artículos, aportan valiosa información sobre el día a día de nuestras pescas en la laguna y otras noticias que os mantienen al tanto mientras os encontráis en dique seco. Esto es un foro de pesca, y ampliamos nuestras técnicas y conocimientos al Mediterráneo, por lo que tiene cabida todo pescador del Mare nostrum. Así y de una forma un tanto radical, se puede pasar de un curricán de Altura a una pesca de doradas dentro de la laguna, o de un jigging extremo frente a costas cartageneras a un curricán relajante por las tranquilas aguas del Mar Menor.

El foro está pensado para la relajación, la convivencia, el contacto y para compartir experiencias. De esta manera, las secciones estructuran el foro, creando un sistema en el que es fácil la navegación y la búsqueda de información.
-Tertulia, donde expresamos y nos comunicamos amigablemente en el día a día y en el que charlamos de diversos temas.
-Crónicas de Pesca, donde narramos nuestras salidas, nuestras temporadas y nuestras vivencias en los días de pesca.
-Técnicas, aquí tratamos de hacer un poco de aprendizaje en Pesca a fondo, Surf Casting, Spinning, Curricán, Jigging y Pesca al corcho.
-Bricochapuzas, en este lugar podrmos resolver dudas de reparación de nuestras embarcaciones y artículos.
-Compra venta, donde podremos poner en venta un bien o adquirirlo.
-Nuestro espacio forero recreativo dedicado a la fotografía, el video, o la cocina.

Lubinas, Doradas, magres y demás criaturas marinas nos esperan a nosotros... mientras nosotros estaremos preparándonos para ir a por ellas.. Así, la convivencia es un factor clave y fundamental, desatándose en forma de grandes quedadas, salidas conjuntas, competiciones y demás que refuerzan el valor de la amistad y nos hacen compartir grandes jornadas en las que la pesca llega a pasar a un segundo plano, y sin embargo la diversión pasa a un primero y nos hace pasar ratos excelentes.

Es por ello que desde esta gran casa te invitamos a pasar, seas de donde seas, pesques en donde pesques, si lo haces en el Menor este es tu sitio, si no lo haces, también será un buen lugar con el que compartir este deporte. Por lo tanto, le invitamos a pasar y a descubrirnos.

Un grato saludo, LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO DE PESCA DEL MAR MENOR.

"EL FORO" Hpim1912
Volver arriba Ir abajo
https://pescamarmenor.foroactivo.com.es
 
"EL FORO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pescamarmenor :: -INICIO- :: NORMAS-
Cambiar a: