| SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR | |
|
+5Cucoribera Tony ajpardo Marino nemkrol 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nemkrol Admin

Cantidad de envíos : 6836 Edad : 37 Localización : San Pedro del Pinatar Puerto Base : Ciudad del aire Fecha de inscripción : 04/05/2008
 | Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR Dom Ago 12, 2012 12:23 am | |
| Hay que ver lo bien que sienta surcar el mar menor a vela una tarde de verano... _________________ Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que imponen sus ideales sobre los de cualquiera, me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar, mientras el mundo gira
| |
|
 | |
Marino PESCADOR HONORIS CAUSA DE PIJOS MARINOS Y ANGUILAS VERDES

Cantidad de envíos : 3833 Edad : 68 Localización : Mar Menor Puerto Base : Guarida de Quintos. Fecha de inscripción : 31/07/2008
 | Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR Dom Ago 12, 2012 4:01 pm | |
| Pues hay que apuntarse mas veces picha !!!! [img]  [/img] | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3833 Edad : 68 Localización : Mar Menor Puerto Base : Guarida de Quintos. Fecha de inscripción : 31/07/2008
 | Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR Lun Sep 17, 2012 5:40 pm | |
| Pablo !!!!!!!!! y el Spi ?????? | |
|
 | |
nemkrol Admin

Cantidad de envíos : 6836 Edad : 37 Localización : San Pedro del Pinatar Puerto Base : Ciudad del aire Fecha de inscripción : 04/05/2008
 | Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR Lun Sep 17, 2012 11:16 pm | |
| Guardado..
_________________ Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que imponen sus ideales sobre los de cualquiera, me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar, mientras el mundo gira
| |
|
 | |

| Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR Vie Oct 19, 2012 11:37 pm | |
| Pablo !!!!!!!!!!!!!! saca el Spi !!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | |
octek CAPITÁN PESQUERO

Cantidad de envíos : 186 Edad : 43 Localización : santiago de la ribera Puerto Base : Ciudad del Aire Fecha de inscripción : 27/05/2012
 | Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR Lun Oct 22, 2012 12:42 pm | |
| el catamaran mariano,hay que sacar el catamaran de la escuela pero con las chavalitas jeje | |
|
 | |
nemkrol Admin

| Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR Lun Oct 22, 2012 3:53 pm | |
| En tu barco cuando quieras.. _________________ Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que imponen sus ideales sobre los de cualquiera, me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado frente al mar, mientras el mundo gira
| |
|
 | |

| Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR Vie Oct 26, 2012 10:58 pm | |
| Valla unos Brumetes pijo !!!!!!!!!!!!! | |
|
 | |

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR  | |
| |
|
 | |
| SALIDAS A VELA EN EL MAR MENOR | |
|