Pescamarmenor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pescamarmenor

Foro de Pesca Deportiva en el Mar Menor y en el Mediterráneo
 
ÍndiceÍndice  PESCA MAR MENORPESCA MAR MENOR  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  // EL TIEMPO //  // EL PESCADO DE ESTE MES: Preguntarlo en el foro pijo!! //  //EL MAR MAYOR EN DIRECTO//  
-EL MEJOR PORTAL SOBRE PESCA EN NUESTRO PEQUEÑO MAR

 

 NORMAS DEL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 03/05/2008

NORMAS DEL FORO Empty
MensajeTema: NORMAS DEL FORO   NORMAS DEL FORO EmptySáb Mayo 03, 2008 6:15 pm

1A Los mensajes se deben enviar en el foro apropiado. Se pide a los miembros leer las descripciones de las secciones antes de enviar mensajes.


5A Se pide a los usuarios que respeten el derecho de autor de los otros usuarios, sitios, medios, etc. Los usuarios que enlazan o que piden información sobre warez, crackz, etc. o material reimprimido sin permiso recibirán una advertencia y su mensaje será eliminado.

6A Los usuarios deben respetar el ancho de banda de otros usuarios y sitios. El uso de imágenes en línea ([ img][/img ]), apuntando a los datos almacenados en los sistemas de terceros, para los cuales el usuario no ha recibido el permiso de enlace puede ser quitado.



9A Se invita a los usuarios a utilizar la sección test para familiarizarse con el uso del foro. Éstos pueden incluir la comprobación de firmas, probar un enlace o una imagen o aprender a crear una encuesta. Los usuarios que usan la sección de pruebas para aumentar su número de mensajes recibirán una advertencia.

10A El spam no se tolera aquí bajo ninguna circunstancia. Esto incluye los servicios de hospedaje (de pago y/o gratis), servicios de instalación, etc. Los usuarios que hagan Spam recibirán una advertencia y su mensaje será borrado. Vea el artículo específico en el Spam y enlace a terceras personas para más información.

11A El equipo de moderadores se reserva el derecho de corregir o de quitar cualquier mensaje en cualquier momento. El moderador tiene la razón, siempre que esta sea correcta.

12A El conjunto de estas normas es aplicable también al sistema privado de mensajes. El abuso del sistema privado de mensajería puede conducir a las advertencias (como arriba) y/o a la prohibición de poder usar este servicio.

13A Las firmas pueden tener imágenes y texto, siempre que no sean de un tamaño excesivo y que no tengan un texto indefinido.
La firma debe respetar os normas anteriores.

13B Están permitidos los enlaces URL en las firmas.Estos enlaces deben de ser a foros de Editboard o parecidos. Está prohibida la publicidad o páginas abusivas. Los usuarios que abusan de estas reglas, recibirán una advertencia.

14A El usuario tiene permiso para utilizar la galería de Avatares.
Los avatares del usuario deben de respetar los tamaños establecidos. No se puede copiar los avatares de otros usuarios.

14B Los Avatares están conforme a las mismas condiciones que los mensajes respecto a las normas, etc. Los miembros que abusan de estas reglas recibirán una advertencia y/o pueden perder sus privilegios para usar el avatar.

15A La finalidad de este foro es dar soporte a EditBoard, pero no para otros soportes para foros. Si se pregunta sobre otro soporte, habrá una advertencia.

Los usuarios que se registren tiene un plazo de 3 dias para realizar una presentacion, de negarse la administracion tomara medidias.

Los foros de cronicas del mar menor y cronicas del mediterraneo quedan cerrados para miembros de participacion activa y mas de 30 mensajes, el ingreso en dicho grupo sera supervisado por el administrador escogiendo a los usuarios por su nivel de participacion y compromiso con el foro

La participacion en el foro es obligada respetando tu mayor o menor grado de participacion, aquellos usuarios que se conecten asiduamente y no participen podran ser eliminados,¡ESTO NO ES UNA REVISTA!


QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PUBLICIDAD POR MENSAJE PRIVADO

La publicidad ó propaganda de otras páginas, sólo serán autorizadas por los moderadores.

NO CREAR TEMAS (EN POST O APARTE) QUE SEAN SOBRE LA PESCA, CAPTURAS O TÉCNICAS DEL CANAL DEL ESTACIO
Volver arriba Ir abajo
https://pescamarmenor.foroactivo.com.es
 
NORMAS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "EL FORO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pescamarmenor :: -INICIO- :: NORMAS-
Cambiar a: